Desde hace ya un tiempo, entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, que obligaba a las páginas web a incorporar una política de privacidad y avisos legales para dar a conocer el tipo de contenido que muestra. Además, también está la ya famosa política de Cookies, en la que te advierten de que tus búsquedas e intereses pueden ser usados para enviarte información relativa. Ver más.
Las landing page son páginas de aterrizaje que solo tienen como función enseñar de forma sencilla y explícita un producto o servicio. Ver más.
Con la aprobación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, las agencias inmobiliarias deben adaptar sus páginas webs para cumplir con la normativa. Ver más.
Entrar en una página web desde dispositivos diferentes como un ordenador o un móvil provoca que las imágenes se representen en formatos diferentes Ver más.
La normativa europea del RGPD ha provocado una complicada adaptación por parte de las empresas que han puesto sus esfuerzos en cumplirla Ver más.